Civiles armados ejecutan a Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector de la policía de Zapopan
Captura de pantalla | Civiles armados ejecutan a Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector de la policía de Zapopan.  

Civiles armados dispararon a Carlos Manuel Flores Amezcua -subdirector de la policía de Zapopan– cuando ingresaba a una cafetería.

El hecho ocurrió a las 9:57 horas de este 13 de noviembre en la entrada de una cafetería ubicada en las avenidas Patria y Beethoven, en la colonia Estancia, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

A través de redes sociales se difundió el video en el momento justo en que ultimaron al Subdirector Operativo de la Comisaría de Zapopan.

Te podría interesar: “Sin indicios de un tercer involucrado en muerte de magistrade Jesús Ociel Baena”: Fiscalía

En las imágenes -captadas por la cámara de seguridad del establecimiento- se aprecia a Carlos Manuel Flores Amezcua ingresando a la cafetería en cuya entrada se observan un par de mesas siendo ocupadas por parejas (un hombre y una mujer en cada una).

Cuando Manuel Flores llega a la puerta sale y ahí los civiles armados desenfundan sus pistolas y tiran a quemarropa a Carlos Amezcua.

Tras cometer el hecho, el par de parejas huyeron aunque en el video se aprecia que una de las mujeres ingresó a la cafetería tras disparar.

Ante esto, la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) informó que ya investigan la muerte del comisario y su personal hallaron al menos 18 cascajos los cuales se allegaron a las indagatorias.

Te podría interesar: Denuncia Lucía Meza al gobernador Cuauhtémoc Blanco ante Fiscalía de Morelos

Además la FE aseguró una camioneta Nissan X-Trail en color roja la cual se ubicó sobre la avenida Popocatépetl al cruce con Mixcoatl, en la colonia Ciudad del Sol.

Carlos Amezcua estaba a dos años de jubilarse ya que contaba con 28 años al servicio público en materia de seguridad municipal y de momento no se sabe si el alto mando recibió alguna amenaza de muerte en su contra.

LEO