México softbol
Foto: CONADE. Con tres victorias en la misma cantidad de partidos, la novena tricolor buscará definir el sector este martes, cuando se mida al combinado de Australia.  

México mantiene su paso perfecto en la justa mundialista sub-18 de Softbol, que se desarrolla en Hermosillo, Sonora, para comandar junto a Australia el grupo A, con récord de 3-0 luego de superar a la novena canadiense 10-3 en su exhibición de este lunes.

Te podría interesar: Ringo Starr vuelve a México

Un rally que condujo a las anotaciones de Brayan López Pantoja, Román López Pantoja, Christian Valle Enriquez, David Díaz Miranda y de José Vázquez Castillo, para comandar a la novena mexicana a su tercera victoria dentro de la lista mundialista.

Aunque Canadá respondió a nivel ofensivo en ese mismo tercer inning, con las anotaciones de Daniel Scott, Sharl Leclerc y Alexander McGuillivray, el conjunto mexicano supo afianzarse en el pitcheo y aumentó la diferencia para el siguiente rollo con la carrera de David Díaz Miranda y dos más en el sexto episodio por cuenta de Luis Ayón Arroyo y José Garza Macías.

Las anotaciones de Emiliano Soloria Vega y Jorge Rivera Contreras, finalizaron la categórica victoria de México, durante el séptimo y definitivo inning del encuentro.

En las labores desde la lomita, el abridor mexicano Derek Anceno Leal tuvo un papel inconsistente durante sus 3.2 entradas como pitcher del cuadro mexicano, al permitir seis hits y las tres carreras rivales, para ser sustituido por Carlos Parra González, que se mantuvo hasta el cierre del encuentro para negarle a la novena canadiense cualquier intento por recortar distancias en el juego.

Te podría interesar: Clara Brugada integra su equipo de asesores con Harfuch

Con tres victorias en la misma cantidad de partidos, la novena tricolor buscará definir el sector este martes, cuando se mida al combinado de Australia en punto de las 21:00 horas, tiempo local.