Clara Brugada integra su equipo de asesores con Harfuch
Captura de pantalla | Clara Brugada explicó que trabajará en conjunto no sólo con el partido guinda, sino también con el Partido Verde y el PT.  

Clara Brugada nombró a Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco, como integrantes de su nuevo Comité Asesor que la acompañara en la preparación y desarrollo de su campaña en la búsqueda de retener el Gobierno de la Ciudad de México.

Mediante sus redes sociales, la coordinadora general de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país explicó que este equipo de colaboradores, con quienes compitió en las encuestas, se encargará de realizar trabajos de orientación y elaboración del proyecto con el cual buscan ganar los comicios del próximo año.

Te podría interesar: Nancy Núñez se registra en el proceso interno de Morena para la alcaldía Azcapotzalco

“Estamos aquí con el objetivo de mantenernos unidos. Vamos a llevar a cabo, vamos a instalar un Consejo Asesor. Imagínense ustedes que los compañeros y compañeras que participaron en este proceso, cada uno tiene un aporte enorme para esta gran ciudad, cada uno va a enriquecer a esta gran ciudad”, dijo.
En menos de 72 horas, Clara Brugada, junto con el dirigente local de Morena, Sebastían Ramírez, anunciaron este equipo de trabajo con el cual buscan ganar la Jefatura de Gobierno.

García Harfuch, quien fue el triunfador de los sondeos, pero declinó por la cuota de género, agradeció la conformación del Consejo Asesor y celebró la oportunidad para trabajar en pro de la consolidación de la transformación en la capital del país.

“Vamos a demostrar que estamos unidos, que tenemos un objetivo que es consolidar la transformación en la Ciudad de México siempre en inclusión, siempre viendo por todas y todos”, puntualizó.

Mariana Boy, quien preside la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) dijo que se vivió en el proceso interno; no obstante, destacó que todos los aspirantes a la candidatura de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México han dado resultados y tienen compromiso con el movimiento.

Te podría interesar: Taboada recibe el “Bastón para Servir al Pueblo” en Iztapalapa

Miguel Torruco también se unió a la postura de la unidad al interior de la 4T; sin embargo, para él, la postura de todos representa el verdadero interés colectivo del partido y no sólo el personal.

Por medio de un video en sus redes sociales, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa explicó que trabajará en conjunto no sólo con el partido guinda, sino también con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para conquistar a la capital, ya que recordó que es la entidad en donde se gestó el movimiento de la Cuarta Transformación.

LEO