¿Cómo pagar la luz sin no cuento con recibo de la CFE?
CFE CFE ofrece la app ''CFE Contigo''  

Si eres de las personas que dejó de recibir el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con puntualidad, lo primero que deberás hacer, será notificar la irregularidad con un operador de la Comisión Federal de Electricidad, llamando al 071.

Para poder realizar el pago del servicio de electricidad sin recibo de la CFE, podrás realizar tus pagos a través de la app “CFE Contigo”.

Dentro de la app tendrás hacer los siguientes movimientos:

* Regístrate en la app o sitio web de la CFE.
* Ingresa tu usuario y contraseña.
* Dirígete al apartado “servicios en línea”, posteriormente selecciona “pago en línea”.
* El pago, se verá reflejado 24 horas después del movimiento y recibirás el comprobante electrónico en el correo que anteriormente proporcionaste.

Te podría interesar: Luisa Almaguer: De weyes y la independencia musical trans

Una vez contando con un registro en la app, además de realizar el pago de la luz, podrás revisar tus estados de cuenta, adeudos y realizar otras distintas operaciones.

Recuerda que también puedes realizar el pago de tus adeudos a través de la página web de la Comisión Federal de Electricidad, o bien, pagar en los Centros de atención, CFEMáticos, sucursales bancarias de tu preferencia, comercios y tiendas de conveniencia.

Si deseas pagar en línea y no cuentas con recibo impreso, la CFE te solicitará un número de Registro Permanente de Usuario, el cual puedes encontrar en alguna factura atrasada, o bien, un operador podrá otorgártelo llamando al contacto de la Comisión.