bad bunny, anuel aa y quevedo
Foto: YouTube / Bad Bunny, Anuel AA y Quevedo corean Lady Gaga de Peso Pluma gracias a una IA  

Los usuarios de Tik Tok quedaron impactados al escuchar a Bad Bunny, Anuel AA y Quevedo corear una canción de Peso Pluma… ¡¿khé?!

Así como lo oyes, tres de los grandes del género urbano cantando un corrido tumbado, pero… todo gracias a una Inteligencia Artificial (IA).

Podría interesarte: ¡Traka! Lanzan a la venta libro para colorear de Peso Pluma

Resulta que anda rondando un video en Tik Tok donde un usuario utiliza una IA para que la famosa canción de Peso Pluma Lady Gaga suene en las voces de Bad Bunny, Anuel AA y Quevedo, y las redes sociales se están volviendo locas.

Así como lo oyes, aunque se trata de un programa que hace que lo que digas se escuche en la voz de estos tres cantantes, parece real.

Y es que cada vez son más virales este tipo de videos donde los fanáticos le ponen diferentes voces a las canciones más famosas del momento.

Podría interesarte: Peso Pluma da su primera declaración tras lo dicho por Nicki Nicole

A pesar de que muchos pensaron que las inteligencias artificiales vendrían a cambiar el mundo de una manera radical, otros no se lo toman tan en serio.

Y es que aunque éstas pueden ayudarnos en múltiples tareas de nuestra vida cotidiana para facilitárnoslas, también funcionan para pasar un buen rato y divertirnos… ¿a poco no?

Este video comprueba que no tenemos que tomarnos la tecnología tan en serio y también puede servir para sacarnos unas cuantas risas.

¿Tú que opinas de este video?, ¿te gusta cómo cantan una de las canciones más famosas de Peso Pluma estos tres reguetoneros?

@elrechola

Te imaginas? Lady Gaga con Bad Bunny Anuel AA Quevedo con Inteligencia Artificial #ladygaga #badbunny #anuel #quevedo #juniorh #trap #coveria #cover #artistatiktok

♬ sonido original – elrechola

CI