García Harfuch reconoció la labor y experiencia de los empresarios, quienes han mejorado el tejido social en diversas colonias con vivienda
Foro: Especial l En el desplegado, se incluyen los nombres de más de cien consejeros morenistas.  

Mediante un desplegado, Consejeros de Morena respaldaron a Omar García Harfuch como aspirante a jefe de Gobierno.

“Las consejeras y consejeros estatales de Morena en la Ciudad de México que representamos la mayoría de este órgano colegiado, respaldamos la propuesta de Omar García Harfuch como coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación”, se lee.

Te podría interesar: En empate técnico García Harfuch y Brugada, según encuestadora

En el desplegado, compartido en redes sociales del aspirante se incluyen los nombres de más de cien consejeros morenistas.

Consejeros de Morena se deslindan

Tras su publicación, consejeros de Morena se deslindaron del desplegado a favor de Harfuch como coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad de México.

Vía X, antes Twitter, la diputada Lidia Pérez Barcenas denunció el uso indebido de su nombre en la publicación, como parte de una “guerra sucia”.

“El día de hoy se publicó un desplegado en donde usan indebidamente y en un ambiente de guerra sucia, nombres de consejeras y consejeros de Morena en la CDMX, que apoyamos decididamente a Clara Brugada como la ganadora de la encuesta para la CDMX”, acusó.

De esta misma manera, el consejero por el distrito 19, Juan Sotelo Pérez se deslindó de la publicación en redes.

Te podría interesar: Descarta Brugada acuerdo por género en CDMX

“Alguien está mintiendo soy consejero Estatal, por el distrito 19 federal y Presidente del MESI CAMARONES y me deslindo categóricamente de esta publicación”, escribió.

 

 

 

RM