Con el GP de México como su segunda carrera luego de superar una lesión en la muñeca, Ricciardo se mostró complacido con el sexto lugar
Foto: Daniel Paulino | "Disfruto mucho de este lugar y sin duda tuvimos progresos el día de hoy con la puesta a punto del auto", destacó Ricciardo  

Con el Gran Premio de México como su segunda carrera luego de superar la lesión en su muñeca, que lo alejó durante cinco eventos de la temporada, el australiano Daniel Ricciardo se mostró complacido con el sexto lugar general en la segunda hora de desarrollo que tuvo con Alpha Tauri.

Te podría interesar: Confía Horner en buen rendimiento de Checo Pérez en México

Aunque el piloto de 35 años aseguró que es difícil determinar la evolución del AT04, debido a la altura de la Ciudad de México que, de acuerdo con él, ha dificultado a cada uno de los equipos, para él fue un positivo primer día, que se suma a los progresos que pudo obtener de Austin el fin de semana pasado.

“Disfruto mucho de este lugar y sin duda tuvimos progresos el día de hoy con la puesta a punto del auto. Aún no alcanzamos la diferencia con los de arriba, pero es un avance”, destacó Ricciardo.

Al afirmar sentirse confiado de cara a la última prueba libre de mañana y la clasificación, Ricciardo también guardó cierta distancia con lo que pueda resultar mañana para la escudería filial de Red Bull, al apuntar que cualquier equipo puede sobresalir este sábado. “Solo puedo esperar a que lo de hoy fue un buen preámbulo para mañana de nuestra parte”.

Te podría interesar; Repite Verstappen dominio en segunda práctica libre en México

Para Ricciardo esto ha sido el momento en que mayor confianza ha tenido con el auto, posterior al accidente de Zandvoort, el australiano recalcó que ya se siente más confiado con este auto y puede comenzar a manejar con su propio estilo, aunque por ahora prefiere mantener un perfil mesurado y esperar a la actividad del sábado y la clasificación oficial.

EAM