Mohamed
Foto: Twitter/@mluiscastillo | Antonio "El Turco" Mohamed, técnico de Pumas, fue sancionado por su outfit.  

Luego de usar un outfit controversial en el último partido de Pumas, la Comisión Disciplinaria sancionó al ‘TurcoMohamed; aquí los detalles.

Este 23 de octubre la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó al técnico de los Pumas por usar una playera con un estampado de la Virgen de Guadalupe.

Lo anterior ocurrió en el partido correspondiente de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX entre el equipo de la UNAM y los Rayados de Monterrey, en el estadio Ciudad Universitaria (CU).

Te podría interesar: ¡De lujo! Sergio Pérez estrenará casco en el GP de México

La FMF emitió un comunicado en su sitio web dando los detalles de la sanción así como el motivo de la misma.

Mohamed transgredió el Reglamento de Sanciones de la FMF, en específico el artículo 41 el cual establece que:

“Los jugadores y/o integrantes del cuerpo técnico no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra. Así mismo, está prohibido para los jugadores el uso de máscaras, gorros o sombrero”.

Te podría interesar: Reportan posible cambio de sede para el Chivas vs Tigres

Por lo anterior, la Comisión Disciplinaria determinó imponer una multa económica a Antonio “El Turco” Mohamed, aunque no precisó la cantidad que deberá pagar el estratega del club universitario.

Por último, la FMF indicó que en caso que algún miembro del cuerpo técnico o jugadores de Pumas incurran en una acción similar a la del “Turco” determinará poner “sanciones más severas en su contra”.

LEO