Chivas
Foto: Especial | Debido al concierto que habrá a media semana en el Estadio Akron, la directiva de Chivas se estaría planteando jugar en otro lado.  

Nuevamente, se ha presentado un problema para la Liga Mx y nuevamente tiene que ver con eventos extradeportivos que se presentan en los estadios del futbol mexicano, pues recientemente ha trascendido que la directiva de Chivas solicitaría el cambio de sede para su duelo de la jornada 14 frente a la escuadra de Tigres.

De acuerdo con diversos reportes, el rebaño habría mandado un escrito a la Liga Mx para que les permitan cambiar la sede de su próximo juego, y que, en lugar de llevarse a cabo en el Estadio Akron, dicho encuentro se celebre en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

Te podría interesar: La Fan Zone Fórmula 1, una alternativa para los fanáticos del Gran Premio en México

Esta solicitud por parte de la directiva de las Chivas estaría motivada debido al concierto del cantante canadiense, The Weekend, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre en el Estado Akron y debido al montaje del escenario y de los asistentes que compraron su boleto al nivel de cancha, el césped pueda verse deteriorado.

Hasta el momento se desconoce cuando se llevará a cabo el anuncio oficial del cambio de sede para el duelo de esta jornada 14, en donde el rebaño se volverá a ver las caras frente a la escuadra de Tigres, luego de haber perdido de manera estrepitosa la final del torneo Clausura 2023.

Te podría interesar: ¡De lujo! Sergio Pérez estrenará casco en el GP de México

Recordemos que el Estadio Jalisco pertenece a la sociedad “Clubes Unidos de Jalisco”, conformada por Chivas, Atlas, Oro de Jalisco y el Club Universidad de Guadalajara, quienes se unieron para la edificación del Estadio Jalisco y que poseen distintos porcentajes de propiedad para hacer uso de este inmueble cuando lo deseen.

MC