Eduardo Yáñez fue captado mientras comía unos taquitos en un puesto "callejero" y el clip se viralizó rápidamente en las redes sociales
Foto: Captura video | Hubo quienes aseguran que se molestó por ser filmado, ya que el actor puede llegar a ser explosivo  

El actor Eduardo Yáñez fue captado mientras comía unos taquitos en un puesto “callejero” de la Ciudad de México y el clip se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Al parecer, el famoso actor no se pudo resistir a comer los clásicos taquitos de la calle y fue a un puesto “callejero” en la colonia Roma, en donde fue captado por el usuario de TikTok @elartedelbuencomer.

Te podría interesar: VIDEO: Katy Perry se deja besar por una actriz mexicana en concierto privado

En el video se aprecia al actor de la nueva telenovela “Golpe de Suerte” sentado y comiendo lo que al parecer eran unos tacos de cecina con papas.

Aunque fue grabado mientras comía, al parecer esto no le importó al actor, pues siguió consumiendo el alimento; sin embargo, hubo quienes aseguran que se molestó por ser filmado, ya que se sabe que Eduardo Yáñez puede llegar a ser explosivo si se le molesta.

Esto fue lo que algunos de los usuarios dijeron tras viralizarse el video:

“¿No se enojó porque lo grabaste?”; “parece el Doble de Eduardo Yáñez”; “No tiene porque enojarse, al contrario, es humilde don eduardo yañez, 100%mexicano”; “Yáñez: si no me muevo no lo golpeo”; “Se ve muy pacífico para ser el Yáñez original XD”; “Es que se gano la loteria pero sigue viviendo en el barrio”; “De la que te salvaste porque si se dió cuenta que lo estabas grabando”, mencionaron.

Te podría interesar: VIDEO: Joven agrede a niño en pizzeria de Miahuatlán; papá lo detiene y golpea

@elartedelbiencomer Encontré a Eduardo Yañez comiendo unos taquitos de cecina con papas 😍😋😋 #eduardoyañez @Eduardo Yañez ♬ Por Mi Mexico Remix (Lefty SM) – Lefty SM & Santa Fe Klan

EAM