Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Katy Perry se deja besar por una actriz mexicana en concierto privado
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Katy Perry se deja besar por una actriz mexicana en concierto privado  

La cantante Katy Perry se robó la atención de los reflectores tras dejarse besar por una actriz mexicana en un concierto privado.

Recientemente la cantante estadounidense Katy Perry ha dado de que hablar y se robó la atención de los reflectores después de haberse dejado besar por una reconocida actriz mexicana dentro del concierto privado que ofreció para Televisa.

La artista se hizo presente en tierras mexicanas para dar un show dentro de las instalaciones de la televisora en donde varios famosos se dieron cita para disfrutar de su música, sin embargo, hubo una que fue más afortunada tras poderle dar un beso a la intérprete.

Te podría interesar: La guerra entre Israel y Hamás en Gaza

En las redes sociales se ha viralizado el momento justo en el que Perry está cantando su pieza musical “I Kessed a Girl” cuando después de unos segundos al acercarse al público hubo una mujer que le dio un beso en la mejilla.

La protagonista de este acto fue la conductora y actriz Bárbara Islas, quien desde la primera fila aprovechó el momento justo en el que se acercó la cantante para poder besarla en el cachete mientras cantaba el tema ya antes mencionado.

@cuentameloyatv

@Barbara Islas canta con @Katy Perry 😱😱😱 #televisa #katyperry #barbaraislas #viral #viralvideo #tiktok #fyp #fypシ #fypシ゚viral #viralvideo #miercolesdetiktok #foryou #foryou #fypシ #fyp #viralvideo #tiktok #fouryou #parati #paratii #viralvideo #trending #trend #tendencia #viralvideo #trending #tendencia #viraltiktok #foryou #fypシ゚viral #cuéntameloya #foryou #viralvideo #foryou #fy

♬ sonido original – Cuentameloyatv

Ante de que ocurriera el beso, Katy le tomó la mano a la actriz para después dejarse dar el beso.

Este show fue brindado en el marco de sus últimas presentaciones del 2023 para poder comenzar con nuevos proyectos el año que entra.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 20 de octubre de 2023

El momento exacto del beso se viralizó rápidamente en redes, es por ello que los internautas no tardaron en expresar su opinión sobre esto, algunos de los comentarios que dejaron son los siguientes:

“Te amo mucho katy eres humilde mi preciosa”.

“Oraaaales con beso y todo”.

“Ya me puedo morir”.

“Admiro mucho su belleza”.

Hasta el momento el clip tiene casi 30 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA