Rebecca de Alba reveló durante una entrevista en el programa "En la cama con.." que tuvo dos abortos durante su relación con Ricky Martin
Foto: Instagram/@dealbarebecca | Rebecca de Alba reveló durante una entrevista en el programa "En la cama con.." que tuvo dos abortos durante su relación con Ricky Martin  

La actriz y presentadora de televisión, Rebecca de Alba, reveló que durante su relación con el cantante Ricky Martin sufrió dos abortos.

Durante una entrevista que dio Rebecca de Alba para el programa “En la Cama con..” que conduce Alberto Pelaez, reveló que su relación de casi ocho años con el puertorriqueño, Ricky Martin, no fue todo miel sobre hojuelas, ya que vivió duros momentos tras abortar en dos ocasiones.

 Te podría interesar: Los Tres Tristes Tigres presentan show y nuevo integrante en CDMX

En la década de los 90 y principios de los 2000 De Alba fue novia del intérprete de “Vuelve”, su relación fue de las más mediáticas del mundo del espectáculo, no solo porque demostraron ser la “pareja perfecta” sino también por la diferencia de edades, ya que la conductora era seis años mayor que el cantante. Sin embargo, vivieron su romance a tope, tanto que se creyó que llegarían al altar.

Pero de manera sorpresiva, en 2005 , los famosos anunciaron su separación causando fuertes rumores, pues los motivos de la ruptura, decidieron mantenerlos en privado durante algunos años, ya que, ocho años más tarde, Martin decidió abrir su corazón al público y declararse abiertamente gay.

La noticia sin duda fue sorpresiva para el mundo del espectáculo, pese a que muchas veces se consideró esta opción como causa de su truene.

Posteriormente, ambos artistas hicieron su vida a su manera, tan es así que Ricky se casó y tuvo dos gemelos, Valentino y Matteo, quienes nacieron en 2008 a través de un proceso de gestación subrogada y posteriormente adoptó a otros dos, Lucía y Renn.

Mientras que Rebecca, quien se casó con Michael Bednarsky, no pudo desempeñar su papel como madre, porque no pudo.

Al respecto de este tema, Alberto Peláez, le preguntó a la también modelo si le hubiera gustado formar una familia con Ricky Martin, a lo que De Aba señaló que si, tan es así que intentó en varias ocasiones quedar embarazada , pero lamentablemente no pudo gestar, pues tuvo abortos espontáneos.

 Te podría interesar: Se une Xiaomi a la lucha contra el mercado gris de celulares

“Yo lo intenté, pero no pude tener hijos. Hubiera sido magnífico que pudiera haber sido mamá y no, no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja….Por ahí se sabe, por ahí ya se sabe… con Ricky. Fue una gran pareja, mucho tiempo y queríamos ser papás y hacer una familia. La verdad es que para mí era el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos”, aseguró. 

Si bien fue algo duro, la conductora zacatecana sentenció que hay momentos en la vida que tienes que afrontara lo que te toca.

“Si no se da, pues… si pude ser mamá, pero a medias porque los perdía”. 

CSAS