Kings League Americas boletos
Foto: Especial | Estamos a unos días de conocer a los presidentes y equipos que conformarán la nueva Kings League Americas y esto es lo que sabemos.  

El mundo del internet estará pendiente a lo que suceda el próximo martes 24 de octubre, cuando se lleve a cabo la presentación de los equipos y nuevos presidentes que conformarán la Kings League Americas, en las últimas horas han salido un sinfín de rumores sobre quienes la integrarán.

De momento, la única información oficial que hay por parte de Gerard Piqué es que Javier ‘Chicharito’ Hernández será uno de los presidentes de esta nueva competición y que Santander México será el sponsor oficial, aún se desconoce la sede en la que se llevarán a cabo los juegos o la fecha para realizar el draft de jugadores.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 19 de octubre de 2023

Posibles presidentes y filtraciones del evento

El evento de presentación de la Kings League Americas se llevará a cabo el próximo 24 de octubre y de acuerdo con el medio SDP Noticias se llevará a cabo en las inmediaciones del Auditorio Nacional, aún no se sabe si se abrirá la puerta al público para la presentación.

En cuanto a los presidentes, han comenzado a surgir varios posibles nombres y varios streamers o creadores de contenido han dado pistas acerca de esto. El Ded habló en transmisión con sus fans y señaló que fue buscado por el propio Piqué, pero al final terminaron ‘ghosteándolo’, por su parte, el streamer colombiano conocido como ‘WestCol’ ha mandado indirectas de que será presidente de esta nueva liga.

El nombre más sonado en las últimas horas es el de Werevertumorro, quien por medio de su cuenta de X ha alimentado los rumores de su llegada a la Kings publicando una foto de la camisa que se usó en las grabaciones de “Pelusa Caligari”, por lo que se espera que por fin se dé la creación de un equipo profesional con este nombre.

Te podría interesar: Conoce más acerca del “Mercado gris” ¿Qué es? ¿Es legal?

Otros de los posibles presidentes que se han manejado en las últimas horas son los de Spreen, Carrera, Los Futbolitos, Miguel Layún, Ari Gameplays, La Cobra, Germán Garmendia, Poncho De Nigris y el comediante Franco Escamilla.

Por último, se ha hablado de que hay un presidente que estuvo involucrado en el proyecto de la serie “Club de Cuervos” y que estaría interesado en volver real este club, lo que hasta el momento está descartado es la llegada de Luis García, esto debido a que está involucrado en otro proyecto similar llamado “People’s League”.

Queda esperar a lo que suceda el próximo martes para conocer todo acerca de la Kings League Americas.

MC