La industria del transporte ha experimentado una revolución notable y no cabe duda que Uber fue una pieza fundamental. La principal empresa proveedora de servicios de transporte a través de una aplicación, brinda a sus usuarios una red de transporte en la que además de tener a la mano una “taxi”, también pueden recibir alimentos (Uber Eats) y paquetes.

Eso no es todo, entre las opciones que han ganado relevancia se encuentra la renta de coches a través de Uber, un fenómeno que combina la movilidad, la economía compartida y la tecnología. ¿Sabías que te brindaba esta opción? Aquí te explicamos de qué trata.

Te podría interesar: Un beneficio para los empleados, conoce la prima de antigüedad

Uber Rent

Como su página web lo menciona: “Desde espaciosos SUV hasta deportivos descapotables, el vehículo rentado perfecto está a solo unos clics de distancia.” Podrás hacer tu estancia en cualquier lugar más amena, pues podrás reservar un auto en todo el mundo. 

En Uber Rent podrás comparar, reservar y pagar vehículos rentados en un solo lugar.

Si piensas rentar un auto, estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa a la página web.
  2. Regístrate o ingresa los datos para iniciar sesión (lo puedes hacer directo en la app)
  3. Elige la pestaña “rentar auto” y listo
Te podría interesar: ¿No sabes qué onda? Te decimos que significa 9230 en WhatsApp

Pero, si tú no tienes un auto y buscas obtener un ingreso extra, Uber también tiene la opción de brindarles a sus socios la oportunidad de rentar un carro. 

¡Ojo! Uber, como tal, no cuenta con vehículos propios, más bien cuenta con asociados. Mediante aplicaciones como: Mi Nave, Kobi y Brody, los socios podrán adquirir un carro y empezar a generar ganancias dentro de la aplicación por el tiempo que lo requieran.

La aplicación de servicios de transporte, ha transformado la manera en que las personas acceden a los coches y también propuso un nuevo formato de trabajo en el que quienes formar parte de la empresa y buscan obtener ingresos extra, puedan hacerlo a su modo y tiempo.

Esta tendencia está impactando en la economía, la movilidad urbana y ¡qué decir de las regulaciones gubernamentales! ¿Rentarías un auto en tus próximas vacaciones?

 

 

 

 

 

AG