Foto:Redes sociales|¿No sabes qué onda? Te decimos que significa 9230 en WhatsApp
Foto:Redes sociales|¿No sabes qué onda? Te decimos que significa 9230 en WhatsApp  

Si no entiendes qué está pasando con el lenguaje de los jóvenes, no te preocupes, aquí te decimos que significa 9230 en WhatsApp.

La aplicación de WhatsApp se ha convertido fundamental en el día a día de las personas, pues miles de mensajes son enviados por esta red social diariamente, sin embargo, así como está ha tenido varias actualizaciones, también lo ha tenido el lenguaje con el que se comunican los jóvenes.

Te podría interesar: Desmantela Seguridad Pública de Hidalgo predios clandestinos utilizados para la distribución ilícita de gas LP

La creación de “códigos secretos” entre los jóvenes se ha vuelto de suma importancia, ya que solo ellos pueden entenderlos, sin embargo, hoy descubrirás uno para que si te lo llegan a escribir en chats no te agarren en curva.

Este es el número “9230”, cifra que de inicio se hizo viral en TikTok y poco a poco continuó agarrando fuerza hasta llegar a WhatsApp convirtiéndose en uno de los más usados por los jóvenes.

Los adolescentes suelen ocupar este número con significado “It’s getting worse” que traducido al español es “esto está cada vez peor” para lanzar una aleta de que quieren irse a otro lugar fuera del que están en el momento en el que envían el mensaje.

Por ejemplo es como decir:

“Está muy aburrida la fiesta “9230”, lo que daría a entender que se fueran del evento.

Te podría interesar: VIDEO: Tras riña sujeto amenaza con arma larga a motociclistas en Tres Marías

Al inicio, cuando comenzó a circular este código, muchos pensaron que se significaría algo malo, sin embargo, han descubierto que solo se trata de un mensaje secreto que tratará de hacer que la situación actual cambie a otra.

Ahora que sabes esto, ¿utilizarías este código tú?

 

 

 

 

 

 

 

KA