Chivas vs Puebla
Foto: Especial | Chivas vs. Puebla. Todo lo que debes saber  

Las Chivas del Guadalajara se enfrentarán contra Puebla en la Jornada 13 del Torneo de Apertura de 2023. Te contamos dónde ver el partido.

Todo parece que en este torneo, el Rebaño sagrado no se anda con rodeos. Este equipo dirigido por Veljko Paunovic aspira a conquistar uno de los cuatro boletos directos de la Liguilla.

Todo esto depende si el equipo suma tantos puntos como le sea posible en esta fase regular. Te platicamos de todos los detalles de este enfrentamiento.

Te podría interesar: Atlas vs. Mazatlán. Todo lo que debes saber

 

Puebla y Chivas se enfrentarán en el marco del Torneo de Apertura 2023, organizado por la Liga MX, en esta Jornada 13.

Las Chivas regresarán al Estadio de Cuauhtémoc en busca de revancha, después de haber perdido contra Puebla, tras el gol de Gustavo Ferrareis.

Este equipo no está viviendo su mejor temporada. Aunque tuvieron un respiro después de ganarle al Atlas 4-1, llevan desde hace tiempo sumidos en una crisis. Aún no es tiempo para hablar de una recuperación.

En medio de la Fecha FIFA, las Chivas disputaron un juego amistoso donde resultaron derrotados 2 a 0 frente al América.

Te podría interesar: ¿Listo? Estos son los convocados para el México vs Alemania

 

En el caso del Puebla, a pesar de que han tenido buenos partidos, ganándole a las Chivas en la última ocasión y al Necaxa, mandándolos a la última posición, siguen estando muy abajo de la tabla.

El equipo liderado por Eduardo Arce se encuentra en el lugar número 13 de la tabla general, en la Liga MX. Veremos en unos días cómo se desenvuelven ambos equipos.

 

Ambos equipos se enfrentarán el próximo viernes 20 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc. Comenzará a las 21:00 horas, en el horario del centro de México.

El juego contará con la transmisión especial de TV Azteca para todo el territorio mexicano, o bien se podrá ver además en la plataforma Vix.

PGR