Atlas Mazatlán
Foto: Especial | Atlas vs. Mazatlán. Todo lo que debes saber  

Atlas y Mazatlán se disputan la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2023 en la Liga MX. Te contamos del horario, el canal donde se transmitirá, cómo y dónde ver el partido.

El encuentro se llevará a cabo el siguiente viernes 20 de octubre de 2023 a las 19:00 horas, horario del centro de México. Será en el estadio Jalisco.

Te podría interesar: ¿Uno más? Memo Ochoa podría seguir siendo el portero de México en el Mundial 2026

 

Los rojinegros estaban ansiosos que terminaran los partidos amistosos de las Fechas FIFA. Después de un doloroso descalabro en el Clásico Tapatío desean reponerse.

Recordemos que en ese partido, el Atlas perdió contra las Chivas, quienes ganaron 4-1. Sufrieron más de lo anticipado y fueron superados por mucho. En ese encuentro su único gol lo dio Aldo Rocha en el minuto 44. Sin embargo para el segundo tiempo, sus rivales se encargaron de golearlos, dejando un margen de tres anotaciones.

La Furia se ubica en el puesto 11 de la clasificación, por lo que ya salió de la zona de play inn. Cuenta con un total de 15 unidades, cuatro ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Dos de esas derrotas ocurrieron de forma consecutiva.

Para el equipo dirigido por Benjamín Mora es prioritario ganar este partido para regresar a la senda de la victoria.

Te podría interesar: Rey Mysterio responde al reto que lanzó Logan Paul por su campeonato

 

Los cañoneros de Mazatlán perdieron recientemente, el pasado 6 de octubre, ante el América, quien resultó vencedor 2 a 1.

Al minuto 39 Luis Amarilla anotó el único gol que tuvieron, pero rápidamente, al minuto 54 sus rivales les empataron y los terminaron doblando al 76.

El equipo de Sinaloa se ubica en el penúltimo lugar de la tabla, con 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El equipo de Ismael Rescalvo tendrá el compromiso de mejorar estos números.

 

Las estadísticas basadas en los últimos enfrentamientos favorecen al Mazatlán que se ha impuesto en tres ocasiones. Aunque en la última vez que jugaron en enero, el Atlas le ganó 2-1.

El partido estará disponible en la plataforma de Vix.

PGR