Foto: Alcaldía Coyoacán / Roberto Sánchez quien es nuevo funcionario en Coyoacán tiene la misión de atender las demandas vecinales  

Con la encomienda de mejorar la imagen de Coyoacán y dar continuidad a los trabajos de atención a los vecinos, el alcalde, Giovani Gutiérrez, nombró a Roberto Sánchez Lázo Pérez, nuevo director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la demarcación.

A unos días de que Obdulio Ávila presentó su renuncia para realizar otras actividades, el alcalde no dejó pasar más tiempo y luego de realizar una serie de análisis determinó que Roberto Sánchez tenía el mejor perfil para desempeñar el cargo.

Giovani Gutiérrez reiteró que la principal tarea que le fue encomendada al nuevo integrante de su gabinete es mejorar la imagen de la demarcación territorial y de escuchar y atender las inquietudes y demandas de los coyoacanenses en diversos temas.

El nuevo director jurídico, es egresado de la Universidad La Salle, y hasta junio de 2023 se desempeñaba como subdirector de Transparencia, asimismo entre 2009 a 2012 Sánchez Lazo fue director de gobierno y asuntos jurídicos en la administración de Raúl Flores.

También, el ahora director de asuntos jurídicos en Coyoacán, fue coordinador de asesores de la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, de quién promovió su imagen a través de la comunicación.

Roberto Sánchez Lazo fue responsable de la Universidad de Transparencia del PRD en la Ciudad de México, además brinda asesoría al Partido Verde Ecologista.

 

LEG