Michelle Rodríguez, recibe halagos tras posar en bikini
Foto: Instagram/ michihart | Michelle Rodríguez, recibe halagos tras posar en bikini  

La actriz y comediante, Michelle Rodríguez, recibió halagos tras su transformación física, luego de que en reiteradas ocasiones la criticaran por su aspecto.

A principios de febrero la comediante Michelle Rodríguez fue la protagonista de la portada de la revista de moda ‘Marie Claire’, sin embargo, muchos no aprobaron su participación tras referir que la intérprete de ‘Polita’ en el programa ‘40 y 20’ no contaba con los estándares de belleza para ser “modelo”.

Te podría interesar: #Cartelera24 | Beckham, entre la belleza, la exigencia y la salud mental

Al respecto, Rodríguez mostró su postura, pues mencionó:

“No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud. Si mi salud estuviera mal, aún así sería digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo”.

Y aunque por un momento se calmaron las aguas, Rodríguez, hace unos días fue blanco de señalamientos nuevamente tras compartir en IG unas imágenes en donde ve que bajó de peso. Si bien hubo críticas también recibió halagos.

En las fotos que posteó Michelle, se le ve feliz portando un bikini negro en las playas de Cancún. Esto presuntamente como parte de dejar de lado los complejos y tras su reconciliación con sus cambios, pues en la descripción de las imágenes escribió:

“Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso.

Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada”.

Ante ello, internautas le dejaron bellos mensajes:

“Mich siempre ha tenido su belleza, absténgase de decirle que hoy se ve más guapa que antes solo por estar delgada !”

“Creo que tu talla oh tamaño no te define y mucho menos tu belleza, tu eres y has sido siempre bella Mich. Felicidades”.

 Te podría interesar: ¿Mala suerte? Te decimos cuál es el significado del “Viernes 13”

“Solo se feliz, si un cambio te hace sentir feliz ¡adelante!, si así eres feliz ¡igual! Solo tenemos una oportunidad de vivir, y esa solamente hay que aprovecharla, no quedes debiéndote nada, después lamentamos no haberlo hecho. ¡Bendiciones y salud a tu vida!🙌 eres inspiración para muchas mujeres”.

CSAS