Foto: X @outthereco. La noticia deja ver el gran baúl con todo lo que nos falta por descubrir en este gran planeta.  
Se ha viralizado en redes un video donde supuestamente una pareja consiguió evidenciar en cámara la existencia del mítico ser ‘Pie Grande’, esto mientras se encontraban atravesando en tren una parte de los extensos bosques de Colorado, Estados Unidos.
Según información compartida por el New York Post, Shannon y Stetson Parker, se encontraban celebrando su décimo aniversario de bodas con un recorrido turístico en el suroeste de Colorado entre las zonas de Durango y Silverton, cuando aseguran haber presenciado a la criatura.
“Estábamos buscando alces en las montañas y mi marido ve algo que se mueve y no sabe explicarlo. Entonces dice ‘¡Pie Grande!'”, relató Shannon.
De acuerdo a testimonios de la pareja, la criatura mediría al menos 7 pies de alto y sus características se asemejaban mucho a las del misterioso ser que se esconde entre las montañas.
La situación despertó aún más dudas en la pareja luego de que el conductor del tren asegurara que anteriormente se habían reportado avistamientos similares.
¿Al fin una prueba de la existencia de este ser?
El avistamiento se volvió viral en redes, luego de que Shannon compartiera un video compartiendo lo sucedido, levantando el escepticismo entre usuarios.
En el video se aprecia a lo lejos a un extraño ser vagando por los extensos terrenos del bosque, sin embargo, el ser parece ser más alto que un humano promedio y se nota completamente cubierto por un denso pelaje, debido al recorrido en el que se encontraban poco a poco la criatura fue desapareciendo del lente de la cámara.

Algunos usuarios aseguraban que posiblemente era, por fin, una prueba genuina de la existencia de Pie Grande, mientras que otros en tono burlesco ponían en duda la evidencia, ‘¿Qué estaban bebiendo?’, o ‘Nada extraño que esto suceda días próximos a Halloween’.
Misterio resuelto
El revuelo causado en redes llevo a que internautas investigaran a profundidad por todo internet para dar con una respuesta genuina y razonable sobre el avistamiento.
Finalmente, se dio con que, en efecto, lo que aparece en el video se trata de Silverton, Colorado, pero la “criatura” observada es parte de una popular expedición donde el tema principal es Pie Grande llamada ‘Tráileres de Expedición Sasquatch (Sasquatch Expedition Trailers), y algo característico de esta expedición es que el dueño suele vestirse como el enigmático ser.
Sea verdad o mentira, la noticia deja ver el gran baúl con todo lo que nos falta por descubrir en este gran planeta.
OD