Pasajeros intentaron linchar al chofer de la unidad de la línea México-Tizayuca; habría arrollado a dos personas
Captura de pantalla | Pasajeros intentaron linchar al chofer de la unidad de la línea México-Tizayuca; habría arrollado a dos personas.  

“¡Bájenlo, bájenlo!”, dijeron los pasajeros de un autobús de la línea México-Tizayuca a el chofer por presuntamente arrollar a dos personas.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecian a los pasajeros de la unidad intentando sacar a jalones al chofer de la unidad de transporte concesionado. “¡Bájenlo, bájenlo!”, dijeron algunos.

Dicho hecho ocurrió el pasado 4 de octubre sobre la intersección de la Vía Morelos y 1 de Mayo, justo enfrente del Puente de Fierro ubicado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Te podría interesar: ¡Insólito! Reportero cubre la muerte de un hombre; se entera que era su primo

En las imágenes -captadas por transeúntes y pasajeros- se observan a varias personas sacando de la unidad de la línea México-Tizayuca el cual arrojan al suelo.

Una vez que lograron someter al chofer, las personas empezaron a golpearlo y patearlo sobre la banqueta mientras el hombre pide que se detengan, solo una oficial de tránsito intentó impedir la golpiza pero poco pudo hacer ante los enardecidos.

Una mujer intentó auxiliar al conductor del camión, pero uno de los golpeadores la jaló hacía atrás para impedirlo y seguir con las agresiones contra el chofer.

Presuntamente, los pasajeros le reclamaron a golpes al sujeto por atropellar a dos personas que habrían quedado heridas.

Luego, el sujeto que jaló a la mujer, tomó un tubo de metal y golpeó en un costado de la cabeza al chofer lo cual le provocó una descalabrada y empezó a emanar sangre.

Te podría interesar: Pobladores de Ocotlán, Oaxaca, se rebelan contra su alcaldesa

Tras esta acción, el agredido intentó levantarse pero por lo aturdido de los golpes cayó y solo pudo arrastrarse y alejarse de los golpeadores.

Al sitio llegaron policías municipales para atender la emergencia y detener al chofer por presuntamente arrollar a las dos personas.

LEO