Noche Sobrenatural en el lago de Xochimilco
Foto: Isaac Ortega | Este evento está recomendado para mayores de 15 años, pues el terror, el clima frío y la puesta en escena es solo para amantes del terror.  

Llega en su 11 aniversario, “Sobrenatural: Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco” con su serie característica de presentaciones el sur de la capital para llenar con una experiencia inmersiva de terror a todos los asistentes.

Una experiencia que arranca del 20 del octubre al 5 de noviembre y llevará a los asistentes por un viaje que mostrará la cosmovisión e historia de las brujas en la cultura mexicana.

“Tendrá todo esto de los mitos, de los arraigos de la cultura mexicana […] Esta será una historia basada en hechos reales que repasa lo que es la brujería en México.” Mencionó en conferencia de prensa, Ricardo Serna, director.

Te podría interesar: “Es un imbécil”: Eduardo Yáñez arremete en contra de la candidatura de Eduardo Verástegui

De la mano de Catarsis Producciones, un equipo de nueve actores, una producción de iluminación, música en vivo y escenografía inspirada en el Xochimilco del siglo XVII promete llevar el terror en carne viva a todos los asistentes.

Cada función contará con un viaje por el lago de Xochimilco, para llegar a una chinampa adecuada para la función de terror, contará con una ambientación única, personajes que saldrán de entre el público y que buscará generar un espacio íntimo entre los participantes y cada uno de los actores.

Sobrenatural, contará con dos funciones especiales, una el 27 de octubre, la cual contara con una comida y fiesta junto al staff de Catarsis, y la segunda será el día 28, la cual será una función que dará inicio a la media noche y terminará a las 03:00 horas, dando un recorrido de madrugada por el lago de Xochimilco.

Te podría interesar: Diego Luna y Marina de Tavira ¿se comprometen?

Su última fecha, el 5 de noviembre, será una función especial, pues ese día develarán la placa de celebración por 330 funciones de Sobrenatural.

Esta inolvidable experiencia tendrá un costo de 380 pesos y está recomendada para mayores de 15 años, pues el terror, el clima frío y la puesta en escena es solo para amantes del terror.

LEO