Una fuente cercana a Diego Luna y Mariana de Tavira, reveló que los actores presuntamente se habrían comprometido tras cuatro años de noviazgo
Captura : Redes sociales | Una fuente cercana a Diego Luna y Mariana de Tavira, reveló que los actores presuntamente se habrían comprometido tras cuatro años de noviazgo  

Aquí te contamos qué es lo que sabemos sobre el presunto compromiso entre el actor Diego Luna y la actriz mexicana, Mariana de Tavira.

De acuerdo con lo que una fuente cercana reveló en exclusiva a una revista de circulación nacional, los actores mexicanos, Diego Luna y Mariana de Tavira tras cuatro años de relación estarían a punto de llegar al altar.

 Te podría interesar: Captan a Britney Spears con Maluma y J Balvin en Nueva York

Lo anterior, ya que, Luna y Mariana habrían oficializado su compromiso luego de llevar ya un rato de “novios” y tras presuntamente resolver algunos problemillas que atravesaron hace unos meses, mismos que según la revista puso en juego su relación.

¿Desde cuándo Diego y Mariana son pareja?

Diego y la actriz nominada al Oscar por mejor actriz de reparto en “Roma”, habrían iniciado su relación a mediados de 2019 luego de mantener en un primer momento una gran amistad que con el paso del tiempo se convirtió en amor.

Pues en diciembre de ese año, sus apariciones juntos comenzaron a ser más constantes, lo que terminó por aumentar las sospechas de un noviazgo.

 Te podría interesar: ¿Por qué se conmemora el Día de la raza?

Y si bien, nunca confirmaron como tal su amorío que era un secreto a voces, la primera vez que aparecieron juntos fue en la alfombra roja en octubre de 2021, cuando acudieron a la entrega de los Premios Platino en Madrid, en donde la expareja de Camila Sodi, recibió el Premio Honor del Cine Iberoamericano.

De momento lo anterior solo es un rumor, ya que

los actores se han mantenido en silencio respecto a las declaraciones de la revista.

CSAS