Foto: AFP / Otro aspecto llamativo del juego fue la de Daniel Carlson y Anders Carlson, quienes son los primeros hermanos pateadores desde 1987 que se enfrentan en la NFL.  

Nuevamente bajo el liderazgo de Jimmy Garoppolo en la ofensiva de los Raiders, el conjunto de Las Vegas consiguió su segunda victoria de la campaña, tras imponerse 17-13 a los Green Bay Packers en el cierre de la quinta semana en el futbol americano de Estados Unidos.

 

Mientras tanto, el mariscal de campo de Green Bay, Jordan Love, tuvo una nefasta noche, terminando con tres intercepciones y siendo capturado dos veces.

Pese al pobre arranque que tuvieron ambos equipos durante el primer cuarto de juego, con apenas un gol de campo para los visitantes, por medio de Andrés Carlson, el equipo de Josh McDaniels respondió con 10 puntos antes de finalizar la primera mitad, tras la combinación del touchdown de Jakobi Meyers y los tres puntos de Daniel Carlson, en un peculiar encuentro que vio enfrentarse a pateadores hermanos en 36 años.

Pese a la oportuna reacción que tuvieron los Packers para la segunda mitad, con la anotación de AJ Dillon en un acarreo en zona roja, los Raiders respondieron durante el último cuarto con un acarreo en zona de gol por cuenta de Josh Jacobs, para colocar el juego nuevamente con ventaja de una posesión.

Con un desempeño sobrio tras dejar el protocolo de conmoción cerebral, Garoppolo firmó una actuación de 208 yardas por la vía aérea, que terminó por ser más efectivo al partido brindado por Jordan Love con 108 yardas como quarterback de los Packers y tres balones interceptados durante el partido.

Aunque los de Green Bay tuvieron el balón en su posesión al finalizar el juego, la defensiva de los malosos logró frenar al equipo visitante, con una última intercepción para Love, que Rudy Ford completó para definir la victoria local que los hizo escalar hasta la tercera posición en el Oeste de la Conferencia Americana con un récord de 2-3, mientras que los Packers se mantienen segundos en el Norte de la Nacional con ese mismo récord, en una zona que los Lions dominan 4-1.

 

Los Raiders mejoraron a 2-3 con la victoria y se mantienen en el tercer lugar de la AFC Oeste.