Conozco los problemas y desafíos que enfrenta la ciudad: Brugada
Foto: Especial | La alcaldesa con licencia refirió ante las y los simpatizantes que ha trabajado desde hace cuarenta años por mejorar la Ciudad de México.  

Clara Brugada manifestó que se encuentra preparada para consolidar el proyecto progresista y democrático de la capital, para ganarle a la derecha, para el debate de las ideas, para la organización de la gente y para defender la Cuarta Transformación; pues, indicó, desde hace 40 años se encuentra trabajando por la Ciudad de México, motivo por el cual conoce los problemas que enfrenta, sus desafíos, pero también su diversidad y sus oportunidades.

“Aprendimos que cuando se lucha por el pueblo y con el pueblo no podemos rendirnos jamás. No podemos retroceder en este camino de transformación, no podemos permitir que todo lo logrado se pierda. No pasarán aquellos que buscan que nos vayamos porque vamos a defender la transformación que estamos logrando”, enfatizó Brugada en su visita a Iztacalco, señalando que fue el ejemplo aprendido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Desarrolladores inmobiliarios respaldan García Harfuch

La alcaldesa con licencia refirió ante las y los simpatizantes que ha trabajado desde hace cuarenta años por mejorar la Ciudad de México, por lo que, afirmó, conoce los problemas y desafíos que enfrenta la capital, al igual que su enorme diversidad y sus grandes oportunidades.

“El Iztacalco de la resistencia, líderes del 68 y 71, aquí estamos los que estuvimos en el campamento 2 de octubre, estamos los que hemos luchado en contra de la gentrificación y los que hemos luchado por mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos”, concluyó la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México haciendo un llamado a crear un gran movimiento en defensa de la 4T.

Te podría interesar: Fundación Alsea arranca iniciativa ‘Va por Mi Cuenta’; busca superar recaudación del 2022

Por su parte, Francisco Chiguíl, alcalde de Gustavo A. Madero con licencia, afirmó que con el trabajo que representa Clara Brugada se sintetiza el proyecto de ciudad que buscan, motivo por el cual se encuentran allí todas las organizaciones políticas en reconocimiento de dicho trabajo histórico que ha realizado por décadas.

LEO