¿Será? Cristiano Ronaldo ya habría elegido fecha para su retiro del futbol
Foto: Twitter/@GWR | Cristiano Ronaldo ya habría elegido la fecha para su retiro del futbol profesional.  

Cristiano Ronaldo ya estaría pensando en colgar los botines y decir adiós al fútbol profesional.

De acuerdo con el periodista saudí Ali Al-Harbi, el “bicho” ya tiene planeado todo con su actual equipo, el Al-Nassr y hasta les comunicó que seguirá en el club hasta el final de su carrera.

El comunicador indicó que Ronaldo piensa en renovar contrato con el club árabe hasta principios de 2027 y hasta ese entonces, Cristiano dejaría el futbol profesional.

Te podría interesar: Natanael Cano se estrena como patrocinador de Búhos FC en Sonora

¿Por qué en 2027?

Dentro de los planes a futuro de Cristiano Ronaldo presuntamente se reunió con los directivos de la selección de Portugal y externó su deseo de jugar en el Mundial de 2026.

Es decir, que el lusitano podría estar presente en la próxima Copa del Mundo de 2026 en donde se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

A pesar de tener ahora 38 años de edad, el “Comandante” sigue en gran forma física además de contar con gran técnica para el futbol.

Lo anterior se ve reflejado ya que Ronaldo es el goleador del Al-Nassr puesto que cuenta con 10 goles en ocho partidos de la actual temporada.

En su paso por el fútbol de Arabia Saudita lleva 25 dianas en 30 partidos oficiales con el cuadro del Al-Nassr.

Te podría interesar: Señalan a Gignac por malas actitudes ante Marcelo Flores

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo jugará en la próxima fecha FIFA donde Portugal se medirá contra Eslovaquia el próximo 13 de octubre y el lunes 16 se enfrentará a Bosnia & Herzegovina.

Estos duelos son partidos clasificatorios para la Eurocopa de Alemania de 2024.

LEO