El Justiciero: Capítulo final, en busca de darle un cierre único a la saga
Foto: David Becerril | Con 68 años, Denzel Washington regresa en el papel del ex agente de la CIA, Robert McCall.  

En busca de dar un cierre a la historia del agente de la CIA, Robert McCall, llegará a cines el próximo 12 de octubre su tercera y última entrega llamada El Justiciero: Capítulo final, película que buscará conquistar a los amantes de la acción y el suspenso.

Tras las dos primeras entregas en 2014 y 2018, dirigidas por Antoine Fuqua y con Denzel Washington como el ex agente de la CIA, está tercera entrega de la saga promete al espectador darle un cierre a la historia con una narrativa diferente a sus entregas a anteriores.

Te podría interesar: ¡Zaz! Critican a Mia Khalifa por comentarios polémicos de apoyo a Palestina

Con 68 años, Denzel Washington regresa en el papel del ex agente de la CIA, Robert McCall para protagonizar grandes escenas de acción en esta entrega.

La historia se desarrolla en el sur de Italia, donde el ex agente se encuentra recuperándose de una herida que sufrió tras su última misión, conoce al pueblo y se enamora de su gente y sus costumbres.

Sin embargo, pronto descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes de la “mafia” local y buscará la paz en la región pues cuando los acontecimientos se vuelven mortales, McCall se convierte en su protector.

Te podría interesar: Bono y U2 rinden tributo a víctimas del conflicto Israel-Palestina

Durante todo el largometraje se muestra al espectador escenas de violencia y acción sin censura y muy gráficas.

En la película participaron actores como Dakota Fanning, Sonia Ammar, Gaia Scodellaro, Eugenio Mastrandrea, David Denman, Andrea Scarduzio, Bruno Bilotta, Andrea Dodero, entre muchos más.

Con una duración de 108 minutos y adaptada para mayores de 16 años El Justiciero: Capítulo final, promete darle un cierre único a la saga.

LEO