Foto: Gabriela Esquivel / Alcaldesa con licencia de Iztapalapa implementará un sistema de atención a víctimas del delito  

Clara Brugada, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México reiteró estar lista para gobernar a la capital y dar continuidad a las iniciativas implementadas durante la presente administración .

TE PUEDE INTERESAR: Batalla de followers: Omar García Harfuch vs. Clara Brugada por la Jefatura CDMX

En un acto realizado en la Plaza Tlaxcoaque anunció el nombramiento del senador César Cravioto como vocero de su campaña para “lograr justamente que se coordine la Cuarta Transformación de la Ciudad de México”, y llega para “fortalecer nuestro mensaje y esta gran propuesta”.

A su lado también estuvo presente Francisco Chiguil, alcalde de la Gustavo A. Madero, para refrendar el apoyo hacia Clara Brugada.

Tras señalar que Claudia Sheinbaum promovió grandes iniciativas de movilidad en la Ciudad de México, una reducción de la incidencia delictiva, la implementación de un sistema de Protección y Atención a Víctimas, así como la creación de dos universidades y la puesta en marcha del programa de apoyos a estudiantes, señaló que ella llegaría a la capital para profundizar y dar continuidad a los proyectos.

Por lo anterior se presentó ante los asistentes como la mejor opción que tiene su movimiento, asimismo, se destacó encontrarse lista para gobernar a la Ciudad de México y para realizar el debate de ideas.

Tras los dichos las y los militantes se pusieron de pie y con puño en alto para gritar al unísono: “Coordinadora, coordinadora”.

 

LEG