Kings League Americas boletos
Foto: Especial | A unos meses de que se dé su primer juego en México, la Kings League Americas anunció a quien será su principal sponsor.  

Apenas han pasado un par de meses desde cuando Gerard Piqué anunció la llegada y creación de la Kings League Americas con sede en la Ciudad de México, luego de la presentación de un interesante video, tras este importante anuncio, se ha dado a conocer otra información muy importante.

Por medio de un video protagonizado por el mismo exjugador del Barcelona, vemos a Piqué convenciendo a un ejecutivo para que patrocine esta nueva liga, resulta que se trata de un “directivo” del Banco Santander y este acepta para ser el sponsor principal de la liga.

Te podría interesar: Ve las recomendaciones de la Profeco para este Buen Fin

Tal y como sucede con Infojobs y Oysho en España, Santander será el patrocinador oficial de la Kings League Américas, la cual iniciará a principios de 2024, cuando se presenten a los 12 presidentes oficiales de este nuevo certamen.

Al igual que en el torneo principal, esta nueva liga contará tanto con su formato varonil como femenil, solo falta que se den a conocer a los creadores de contenido que formarán parte de ella y de las fechas en las que los jugadores podrán acudir a hacer pruebas para poder ser fichados por alguno de los nuevos clubes.

Te podría interesar: ¡Que truene la bocina! Bellakath presenta ‘Kittyponeo’, su álbum debut

Se espera que en lo que resta del año se den a conocer nuevos detalles sobre el formato de competición, sponsors, horarios de los juegos y sede en donde se llevaran a cabo todos los partidos de la nueva Kings Leagues Americas.

MC