Foto: Archivo. Ashley describe a su ex pareja como un peligro para la sociedad.  
 Ashley Johnson, quien da vida a Anna Williams en la famosa serie The Last of Us, ha emitido una demanda contra su expareja Brian Wayne Foster, acusándolo de violencia doméstica, psicológica, agresión sexual y acoso, la actriz destaca que fue una pesadilla compartir una relación con Foster.
Ashley describe a su ex pareja como un peligro para la sociedad y estar dispuesto a lo que sea para conseguir su voluntad.
En mayo pasado se emitió una orden de protección en contra de la expareja de Ashley, esto posterior a que Foster haya intentado extorsionarla con 150 mil dólares, en ese momento la actriz compartió que Foster ejercía un fuerte grado de violencia verbal contra ella y posiblemente era resultado del alto nivel de consumo de narcóticos por parte del hombre.
La pareja culminó su relación en marzo pasado y posterior a la orden de alejamiento emitida, se comenta que Foster manipularía las cámaras de vigilancia de la casa de la actriz para vigilarla, así como el hecho de que el hombre comenzara a portar una bolsa negra consigo con armas de aire pintadas para que lucieran reales buscando asustar a la actriz.
Brian Wayne Foster cuenta con otras 6 acusaciones
Aparte de la demanda presentada por Jhonson, el escritor y presentador, también cuenta con acusaciones de otras seis mujeres, relacionados con violencia sexual y entre las que se encuentra una demanda por parte de la misma hermana de la actriz.
La hermana de la actriz, Haylie Langseth, afirma que sufrió de comentarios agresivos por parte de la ex pareja de su hermana, otra mujer llamada Danielle Carr, comparte que también fue víctima de comentarios sexistas y fue obligada a compartir fotos íntimas, otra de las mujeres, Maude Garrett, denunció amenazas e insultos por parte de Foster al no aceptar una relación abierta.
“Foster habría amenazado con extorsionar a Johnson mediante la divulgación de información personal, así como sus constantes actos de intimidación física, que incluyen, entre otros, perforar vidrios, arrojar objetos y gritar obscenidades en la cara, han dejado a Johnson asustada, intimidada y fuera de lugar. Equilibrio, confundido, traumatizado y bajo presión constante durante años”. Se lee en la demanda a la cual tuvo acceso la revista Page Six.
Autoridades afirman que Jhonson tiene razones y motivos para sentirse amenazada por su expareja, ya que, desde su rompimiento en marzo de 2023, los comportamientos nocivos en Foster han incrementado.
OD