David Faitelson
Foto: Especial | Con unas palabras muy emotivas, José Ramón Fernández le dio el último adiós a David Faitelson de la cadena ESPN.  

Lo que empezó siendo un rumor se ha vuelto una realidad, tras varias semanas llenas de especulaciones, se ha confirmado la salida de David Faitelson de la cadena de deportes, ESPN para su llegada a las filas de Televisa, específicamente a la barra que ofrece TUDN, esto como parte de la reestructuración que viene teniendo la compañía.

Sabiendo de la partida de uno de sus pupilos que lo ha acompañado por más de 25 años, el periodista deportivo, José Ramón Fernández, aprovechó un pequeño espacio del programa “Cronómetro” de ESPN para dedicarle unas palabras de despedida a Faitelson.

Te podría interesar: Geely se establece por completo en México

Fui tu jefe en ESPN, en TV Azteca, Imevisión, llegaste muy joven en 1989, yo traté de inculcarte el periodismo, creo que lo logramos, eres un muy buen periodista y yo te deseo lo mejor, deseo que te vaya muy bien, que triunfes. Si aquí hay tiburones, allá habrá más, te deseo éxito porque te estimo y porque he trabajado mucho a tu lado”, dijo José Ramón.

Tras estas palabras, David Faitelson agradeció las palabras de quien llamó su maestro e incluso hasta un padre, pues mencionó que todo lo que él sabe se lo aprendió a José Ramón, también aprovecho para agradecer a toda la gente de ESPN con la que ha laborado.

Te podría interesar: “Son agresivos” Ex de Travis Kelce denuncia amenazas por parte de los “Swifties”

La última aparición de Faitelson en esta cadena de deportes se dio en el programa de “Futbol Picante”, en donde la mesa integrada por Hugo Sánchez, José Ramón Fernández, Jorge Pietrasanta y Mauricio Ymay también se sumaron a su despedida tras varios meses y años de haber compartido un lugar dentro del programa.

Tras esto, David Faitelson compartió un video especial que compartió a través de su cuenta de X los 15 años que trabajó en ESPN y ha respondido a cada una de las felicitaciones y comentarios por parte de sus ahora excompañeros de trabajo. Hasta el momento se desconoce cuando será presentado por parte de Televisa, pero en redes se menciona que podría ser en los duelos amistosos de la selección mexicana.

MC