youtuber
Foto: Especial | El youtuber, Tanner Cook, presentó una herida de bala por parte de un repartidor de comida en los Estados Unidos.  

En el mundo del internet, hemos visto cientos de videos en los que uno que otro youtuber hace bromas a diferentes personas, algunas muy tranquilas y otras muy pesadas, muchas veces sin dimensionar en lo que pueden desencadenar estos hechos o de como puedan reaccionar los afectados.

Recientemente, se dio a conocer el caso de Tanner Cook, este creador de contenido en Estados Unidos que recibió un impacto de bala luego de molestar a un repartidor de comida como parte de uno de sus videos para su canal de YouTube, el cual se dedica a esta clase de ‘bromas’.

Te podría interesar: Hoy se cumplen 154 años del nacimiento de Mahatma Gandhi

Por medio de redes sociales, se muestra como el youtuber estaba hostigando con su teléfono a un repartidor de comida que simplemente estaba realizando su trabajo, mediante audios que reproducía con su celular, Tanner Cook estaba colmando la paciencia del sujeto identificado como Alan Collie.

Harto de la situación, Collie sacó un arma y disparó en el abdomen de Cook, quien rápidamente cayó al suelo por el impacto de bala, para su fortuna el disparo no causó ningún daño y actualmente se encuentra recuperándose de este percance.

Te podría interesar: Kevin James: La historia detrás del meme

Por otra parte, Alan Collie fue absuelto de lesiones maliciosas agravadas por el disparo en contra del youtuber, esto debido a que cuenta con una licencia de portación oculta y el repartidor pudo demostrar el acoso del que fue víctima.

El canal de YouTube denominado ‘Classified Goons’ de Tanner Cook cuenta con más de 50 suscriptores, en donde acostumbra subir ‘bromas subidas de tono’ en contra de repartidores y conductores de Uber, tras este hecho, el público de internet espera que haya aprendido la lección y que esta clase de contenido le pudo haber costado la vida.

MC