Kevin James: La historia detrás del meme
Foto: EXA FM.  

Kevin James es un actor estadounidense de 58 años de edad que ha actuado en varias películas de comedia, entre las que destacan: “Héroe de centro comercial”; “Son como niños”; “El guardián del zoológico”; “Yo los Declaro Marido y Larry”, así como en la serie “The King of Queens”, en la cual era protagonista junto a Leah Remini.

En 1998 Tony Esparza fotografió a este actor con el fin de promocionar la serie “The King of Queens”. En la foto se puede observar a Kevin James con una mueca en el rostro y las manos en los bolsillos dando una impresión de timidez.

Te puede interesar: México disfrutará a Beyoncé…pero en cines con el ‘Renaissance World Tour’

Seguramente mientras navegabas en las redes sociales ya observaste esta imagen en varias ocasiones, ya que, la foto se ha convertido en el meme de moda, pues algunos usuarios la han utilizado para ejemplificar situaciones en las que la timidez y la humildad suelen ser protagonistas.

La foto resurgió cuando el usuario de Twitter @ChampagneAnyone la compartió junto con la siguiente descripción: Yo después de 1 doble de ron y dieta. Desde entonces, la foto se ha hecho viral.

“Preparándome para mi nuevo tour de Stand Up… Tan feliz de haber encontrado esta foto de cabeza”, escribió Kevin James en sus redes sociales sobre la impresión que le causó ver su foto circulando por las redes.

Te puede interesar: A romper el cochinito: ¿qué días será el Buen Fin y qué tiendas participarán?

Algunos de los memes que circulan en las redes con la foto del actor son los siguientes: