AICM
Foto: Cuartoscuro | Por medio de un comunicado, autoridades del AICM dieron a conocer el despido de un trabajador por robo a maletas.  

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dieron a conocer el despido de un trabajador que laboraba en las instalaciones debido a que presuntamente cometió un robo a las maletas de los pasajeros que acudían a tomar sus vuelos a diferentes destinos.

Por medio de un comunicado, el AICM detalló que después de haber recibido un reporte de robo, se llevó a cabo un proceso de investigación en conjunto con la Policía de Investigación del aeropuerto, para, con ello, identificar a un empleo que labora con una empresa externa que brinda servicios en tierra a diversas aerolíneas en el manejo de equipaje de pasajeros.

Te podría interesar: “¡No más muertos!”; reclaman vecinos de la Pensil a Tabe

Después de su identificación y sin dar a conocer los datos de este extrabajador, se menciona que le fueron encontrados diferentes objetos, entre ellos varias piezas de joyería y perfumería que presuntamente habría tomado de alguna maleta de algún pasajero.

Asimismo, el AICM dio a conocer que en conjunto con la empresa que lo había contratado, se le fue retirada su identificación aeroportuaria, por lo que no podrá volver a ingresar a las instalaciones ni poder trabajar con cualquier otra empresa. Además, se le notificó su baja del servicio correspondiente, independiente de las acciones legales que se puedan tomar en su contra.

Te podría interesar: Brugada se deslinda de retiro de publicidad de Harfuch

Por último, las autoridades del aeropuerto señalaron que siguen trabajando de la mano con las distintas empresas que laboran en sus instalaciones para evitar el robo al equipaje de los usuarios que abordan sus distintos vuelos.

MC