Brugada - Harfuch
Foto: Cuartoscuro | Por medio de su cuenta de X, Clara Brugada habló del video donde borran bardas a favor de Omar García Harfuch en la CDMX.  

Clara Brugada, aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país, se deslindó del retiro de propaganda del también aspirante Omar García Harfuch; y llamó a simpatizantes a mostrar su apoyo en la encuesta.

Tras hacerse viral un video en el que un grupo de personas retiraban de una barda publicidad de García Harfuch para en su lugar colocar un mensaje alusivo a Clara Brugada, la alcaldesa de Iztapalapa con licencia afirmó desconocer el origen de tales pintas, por lo que se deslindó de dichas acciones; asimismo, invitó a sus simpatizantes a demostrar su apoyo mediante la encuesta a realizarse en los próximos días.

Te podría interesar: “¡No más muertos!”; reclaman vecinos de la Pensil a Tabe

Desconozco el origen de las pintas que han aparecido en diversas zonas de la ciudad, tanto a mi favor, como borrando las anteriores con mensajes a favor de otras personas. Me deslindo de este tipo de acciones y llamo a mis simpatizantes a mostrar su apoyo en la encuesta que los próximos días llevará a cabo Morena”, escribió Brugada en sus cuentas oficiales en redes sociales.

En ese sentido, Brugada reiteró que dentro del movimiento al que pertenece no hay lugar para la guerra sucia, afirmando que en el proceso para la Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México existe unidad con los demás aspirantes.