Foto: AFP / Dos ataques directos de los neroverdi en los minutos 54' y 63', fueron la respuesta para el equipo de Alessio Dionisi  

Mediante un efectividad ofensiva a través de contragolpes precisos de Nedim Bajrami y Domenico Berardi, Sassuolo le remontó en cuestión de nueve minutos al Inter de Milán en San Siro, para ponerle fin a la racha perfecta que sostenía el conjunto nerazzurri en lo que va de temporada en la Serie A.

En un encuentro que fue más calculador, que entretenido durante los primeros 45 minutos, fue hasta el primer tiempo agregado de dicha mitad, que los locales lograron batir el arco de Andrea Consigli, con el gol de Denzel Dumfries, para irse al descanso con la ventaja parcial.

Dos ataques directos de los neroverdi en los minutos 54′ y 63′, fueron la respuesta para el equipo de Alessio Dionisi, para sumar su tercera victoria del año y escalar hasta la octava posición y dejar al Inter aún en la cima de la clasificación pero con los mismos puntos que el AC Milán.

En partido directo por la permanencia en la Serie A, Empoli superó al Salernitana con el solitario gol de Tommaso Baldanzi, que condujo al cuadro del mexicano Guillermo Ochoa a su tercera derrota en el año, para ubicarlos en la decimoséptima posición general.

El resbalón de sus rivales de ciudad, el AC Milán lo supo aprovechar al derrotar 1-3 al Cagliari con tantos de Noah Okafor, Fikayo Tomori y Ruben Loftus-Cheek, para remontar el gol inicial de Xito Luvumbo en la primera media hora de juego.

En medio de una crisis institucional con su máxima figura, Victor Osimhen, Napoli goleó al Udinese 4-1, para establecerse en la quinta posición general, con 11 puntos hasta el momento concretados.

LEG