Foto: @nyjets / Rodgers se lesionó durante el primer partido de la temporada, en su juego debut en New York, durante la curta jugada del primer cuarto del Jets contra Buffalo Bills  

Después de una semana llena de angustia en los seguidores de la NFL, el jugador de los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers, compartió en sus redes sociales que la operación en el tendón de Aquiles a la que fue sometido fue un éxito y que confía en que tendrá una pronta recuperación.

“La cirugía fue bien ayer. Gracias por todo el amor y las plegarias y el apoyo. Y gracias (al mejor) Dr. ElAttrache y su equipo por ponerme en el inicio del camino a la recuperación”, publicó el mariscal de campo en su cuenta de Instagram.

Rodgers se lesionó durante el primer partido de la temporada, en su juego debut en New York, durante la curta jugada del primer cuarto del Jets contra Buffalo Bills; esto en el primer Monday Night Football de la campaña.

Antes de la lesión, misma que dejó conmocionados a sus compañeros y seguidores del equipo, Aaron aseguró que, dentro de sus objetivos, está jugar durante varios años con el equipo de NY. Cuando llegó al equipo el mariscal firmó hasta 2025, por una cantidad de 38 millones de dólares.

Mientras tanto, en su equipo se mantienen optimistas y esperan que el jugador estrella regrese a las instalaciones del equipo para ayudar a su equipo de otra forma que no sea jugando y así pueda motivarse más rápido.

LEG