Yalitza Aparicio recibirá un reconocimiento en el marco de la XVI edición del Festival de Cine Global de Santo Domingo, por su entrega y trayectoria
Foto: @victoriassecretmexico / The tour será ahora el nombre del evento de Victoria, pues buscan marcar una división con su versión antecesora  

La firma de moda Victoria Secret está lista para volver con fuerza al gremio de las pasarelas y lo hace con The Icon, una colección con la que regresan a varias caras conocidas como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Candice Swanepoel y Adriana Lima, pero además añade a nuevas figuras.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Yolanda Ciani niega haber maltratado a la actriz; denunciará a su “hermana”

“La colección The Icon se creó para mejorar la forma natural de uno mientras se mantiene fiel a la apariencia uniforme y de apoyo que amamos”, dijo la directora de diseño de la marca, Janie Schaffer, en un comunicado de prensa. “Es una colección emocionante y elevada para agregar a tu guardarropa, al tiempo que refuerza que todos somos íconos”, destacó el documento que dejó entrever que se busca que haya pluralidad en lo que propone la marca.

Lo anterior está ligado directamente con lo sucedido en 2019, cuando su Fashion Show fue cancelado, debido a que la firma atravesaba por un momento de pérdidas significantes, aunado a la presión social, que opinaba que el show incitaba a las jóvenes a llevar una alimentación para nada saludable, todo para tener un cuerpo delgado como el de las modelos. Por eso decidieron que era mejor detenerse para evolucionar, lo cual sucede este 2023.

The tour será ahora el nombre del evento de Victoria, pues buscan marcar una división con su versión antecesora.

MÉXICO, ICÓNICO EN ESTA VERSIÓN

Esta nueva etapa de Victoria Secret decidió incluir a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien ha logrado cautivar miradas al portar vestidos de los más prestigiosos diseñadores, pero en esta ocasión logró inmortalizarse desde ya como un ícono de la moda, pues será un “ángel” de Victoria Secret.

Esta firma como emblema de la marca, fue anunciada por la oaxaqueña a través de su cuenta de Instagram con un video en el que su voz en off da un mensaje de amor propio y aceptación.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”, inicia el discurso de Aparicio mientras imágenes en blanco y negro de ella aparecen en la pantalla.

“Usar la lencería de Victoria Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, continúa la artista, quien viste un vestido lencero y una bata de seda de la marca, esta última con las iniciales VS escritas en terciopelo a lo largo de su atuendo.

Hasta el momento es un misterio si Yalitza volverá a la pantalla, pues en esta reformación de Victoria Secret con The Icon y The Tour, la firma volverá a su pasarela a través de la plataforma de streaming Amazon.

“Estamos orgullosos de ser pioneros en un evento, película y celebración de moda global que guía al público a través del proceso artístico detrás de escena y las narrativas personales de Victoria Secret, un grupo de creativos innovadores de todo el mundo que representan cuatro curaciones de moda del vibrantes ciudades de Bogotá, Lagos, Londres y Tokio. Con la libertad creativa para conceptualizar, producir y poner en escena una colección propia”, aseguró la marca.

The Tour llegará a Amazon el próximo 26 de septiembre.

LEG