Foto:Redes sociales|Rendirán homenaje a Amy Winehouse con concierto; cumpliría 40 años
Foto:Redes sociales|Rendirán homenaje a Amy Winehouse con concierto; cumpliría 40 años  

La banda oficial de la cantante Amy Winehouse le rendirá un homenaje con un concierto porque estaría cumpliendo 40 años.

Buenas noticias para todos los fanáticos de la reconocida cantante Amy Winehouse esto debido a que su banda oficial le brindará un homenaje con un concierto gracias a que estaría celebrando su cumpleaños número 40 este 14 de septiembre.

La interprete, quien falleció en el año 2011 es recordada por su singular voz y los tonos altos que registraba, los cuales la convirtieron en un icono del Jazz, Soul y Blues es recordada por sus seguidores con imágenes, videos y frases para celebrar su cumpleaños 40.

Te podría interesar: La ayuda internacional se acelera en Libia tras mortíferas inundaciones

De igual manera resaltaron sus grandes éxitos como “Rehap” y “Black to black” los cuales la dejaron ganar cinco premios dentro de los Grammys como canción del año, mejor artista femenina pop, mejor artista revelación y mejor álbum de pop.

Pero no solo ellos la recordaron, sino también su banda oficial llamada “Amy Winehouse Band” quienes anunciaron que brindarán un concierto especial en memoria de la artista el proximo 22 de septiembre.

Esto sucedera en la sala KOKO ubicada en Camden Town en Londres, de igual manera Dale Davis quien es bajista y director musical de la cantante, se presentará el día anterior en Birmingham Town.

Lo anterior fue anunciado por medio de un comunicado en el que mencionaron que se presentarían en el programa “This Morning” para de esta manera honrar lo que habría sido su cumpleaños número 40:

“En diciembre tenemos espectáculos titulares de celebración especial en KOKO Camden 22 de diciembre y Birmingham Town el 21 de diciembre. Con amor, Amy”, se leyó en la descripción de la publicación.

Te podría interesar: ¡Lo mejor de lo mejor! Estos son los nominados al premio “The Best”

Anteriormente la banda se presentó dentro del Festival de Bayreuth que se llevó a cabo en Alemania, en donde cantaron las canciones clásicas de Winehouse entre ellas Valerie, Rehab, Back to back, entre otras.

“El cancionero de Amy Winehouse es un clásico popular de los tiempos modernos, y esperamos que el legado de su música también pueda perdurar”, concluyó la banda para medios locales.

 

 

 

 

 

KA