Ozzy Osbourne
Foto: Instagram / Ozzyosbourne | Anuncia Ozzy Osbourne que se someterá a una operación de espalda  

A través del podcast de la familia Osbourne “The Osbourne Podcast”, el cantante anunció que se someterá a otra cirugía, casi un año después de la más reciente que tuvo en 2022.

Esta cirugía se debe a problemas de espalda, a consecuencia de una caída que tuvo en su casa en 2019. Sin embargo, sus afectaciones se remontan al 2003 cuando sufrió un accidente mientras iba en cuatrimoto.

Lo anterior llevó al “Príncipe de las tinieblas” a someterse por tres ocasiones a operaciones. Se prevee que se realizará próximamente será la cuarta en su historial.

Te podría interesar: ¡Es Shakifan! Taylor Swift se viraliza por reacciones al show de Shakira en los VMAs

 

En el podcast protagonizado por la familia Osbourne (sus hijos JAck y Kelly, su esposa Sharon y el mismo Ozzy) publicado ayer 12 de septiembre de 2023 el cantante recién retirado de los escenarios habló de los problemas en su espalda lumbar.

También aprovechó para dar más detalles de la operación: “Me van a poner una epidural pronto por lo que está pasando. Lo que descubrieron es que el problema del cuello ha sido solucionado, pero detrás del cuello hay dos vértebras de donde la cuatrimoto me pegó que se desintegraron, no queda nada de ellas”.

“Lo único que sé es que en este momento estoy con mucho dolor, estoy muy incómodo. En mi espalda, los dos discos y los músculos en mis hombros se separaron de mi esqueleto, y por eso me inclino como si la gravedad estuviera empujando mi cabeza hacia adelante”, detalló.

A la fecha no ha anunciado las fechas en las que ocurrirá esta operación. No obstante por la gravedad de los síntomas que presenta Osbourne es probable que dé más detalles en las próximas emisiones de este podcast.

Te podría interesar: Olivia Rodrigo anuncia las primeras fechas para su Tour Mundial ‘Guts’

 

Desde que Ozzy se retiró de los escenarios este año sus fans se han mostrado preocupados por su salud. Esto se puede ver en muchas publicaciones donde se habla de cómo la condición del cantante no ha sido la mejor últimamente.

Este año se retiró de los escenarios. Tiempo después, preocuparían a sus fans unas fotos que se difundieron del cantante donde salía paseando por las calles de Los Ángeles donde se le veía muy débil. La situación siguió sin mejorar, a esto se unió el anunció de su operación.

PGR