Foto: @GWMGlobal / La marca oriental ha hecho oficial su llegada a México, con el primer modelo disponible de una de sus cinco marcas: el Haval H6 Híbrido  

A finales de este año, Great Wall Motor, uno de los mayores fabricantes de autos de China tendrá una red de al menos 40 distribuidoras ubicadas en prácticamente todo el territorio nacional, con un plan de ofrecer una garantía de siete años defensa a defensa con kilometraje ilimitado.

TE PUEDE INTERESAR: Hay un nuevo integrante en la familia Suzuki

Ahora, la marca oriental ha hecho oficial su llegada a México, con el primer modelo disponible de una de sus cinco marcas: el Haval H6 Híbrido. Se trata de una camioneta que por su longitud de 4.6 metros entra en el segmento de las SUVs compactas.

Está versión cuenta con un motor de 1.5 litros turbo que junto con el motor eléctrico registra una potencia combinada de 240 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque. Dicho sistema híbrido que promete un bajo consumo de gasolina, está acompañando de faros Matrix LED, rines de 18 pulgadas, panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, pantalla táctil y un head-up display.

Haval H6 Hibrida suma rines de 19 pulgadas en su versión más deportiva, la táctil de 12.3 pulgadas, cámara de 360 grados con función de chasis transparente, asistente de estacionamiento automático y frenado de emergencia. El ecosistema digital está compuesto por un head-up display de 9″, un cuadro de instrumentos digital de 10.25″ y un sistema de infotenimiento de 12.3″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Y si lo que buscas tiene que ver con aspectos modernos, esta camioneta, en su versión tope de gama, tiene un techo panorámico, filtro de aire acondicionado de iones negativos, asientos delanteros con calefacción y múltiples asistencias avanzadas de manejo, como de carril, freno autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas y asistente de rebase de camiones.

CAJA DE DATOS

PRECIO EN MÉXICO
HAVAL H6 PREMIUM 639 MIL 900 PESOS
HAVAL H6 LUXURY 689 MIL 900 PESOS

LEG