Caen los asaltantes del taxista de la tercera edad en Cuautitlán; agarran a dos más por presunto robo de auto y poseer droga
Foto: Especial | Caen los asaltantes del taxista de la tercera edad en Cuautitlán; agarran a dos más por presunto robo de auto y poseer droga.  

Los detenidos presuntamente asaltaron a una taxista de la tercera edad en Cuautitlán.

La noche de este 6 de septiembre elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) -en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)- detuvieron a los presuntos asaltantes.

Se trata de BrandonN” y DiegoN” quienes el pasado 5 de septiembre presuntamente asaltaron a un taxista de la tercera edad.

Te podría interesar: VIDEO: “Todo por la buena”: Captan asalto a taxista en Cuautitlán

A su detención se sumó la de un hombre y una mujer quienes estaban -junto a los implicados por el asalto al taxista- presuntamente en un auto con reporte de robo y se halló supuesta droga en el interior del vehículo.

Las imágenes de la detención de los cuatro individuos las compartió el periodista Fernando Cruz en su cuenta de la red social de X -antes Twitter-.

Asalto en Cuautitlán

A través de las redes sociales se viralizó el video del asalto que perpetraron dos sujetos el cual quedó grabado por la cámara de vigilancia del taxista de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas del martes 5 de septiembre, cerca de Campo 4 de la Fes Cuautitlán, en el Estado de México.

En las imágenes se observa a los sujetos en el asiento trasero del auto mientras intercambian palabras con el chofer, quien es un adulto mayor.

Te podría interesar: Matan a chofer en la México-Pachuca; suspenden servicio de transporte

“De qué se va a regresar en su carro, se va a regresar en su carro ¿va?, pero ahora sí que ya valió verga. Saque lo que traiga (…) Todo por la buena”, dice uno de los presuntos asaltantes.

Luego de que el vehículo se detiene, los sujetos comienzan a despojar al taxista de sus pertenencias.

“Pásate para acá”, ordenan al conductor quien sale del vehículo y se sienta en el asiento trasero.

LEO