Martí Batres
Foto: X / @martibatres | Gobierno capitalino alista informe tras operativos en Polanco  

El jefe de Gobierno, Martí Batres, indicó que su administración alista un informe sobre los operativos y revisiones a establecimientos en la zona de Polanco, asimismo subrayó que el dispositivo de seguridad continuará hasta mediados del mes de septiembre.

Te podría interesar: “Vamos a apoyar a quien resulte”: Batres de cara al resultado presidencial en Morena

“Estamos haciendo la revisión general externa, y ya daremos a conocer cuántos establecimientos fueron sancionados al finalizar todo estos operativos, hay por lo menos seis intervenidos hasta ahora, pero puede haber más”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

En conferencia, el mandatario capitalino detalló que el jueves pasado continuaron los operativos en Polanco, pues otro tema de preocupación para los vecinos es la prepotencia de los escoltas, asimismo enfatizó que el dispositivo se replicó en la zona de Santa Fe.

Te podría interesar: García Harfuch se dice listo para hacerse cargo de los ‘retos’ la CDMX

En cuanto, a las obras irregulares en Polanco y el Escandón, documentadas por esta casa editorial, Batres llamó a los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo a denunciar las irregularidades, pues estas serán atendidas por la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

PGR