Alexander Da Silva Después de dedicarse a la música y a la actuación se sintió muy confundido.
Foto: Carlos Ángeles “Pasé por una depresión importante"  

El artista Alexander Da Silva, quien se alejó desde hace más de cinco años del mundo de la actuación, ha decidido incursionar dentro de la escritura con su nuevo libro titulado Nosotros los humanos: Claves para el estudiante de la vida.

El exintegrante de la agrupación venezolana Uff que tuvo su mayor auge en la década de los 2000, aseguró que esta faceta de escritor nació desde pequeño debido a que fue hijo único y solitario, lo que hizo que creciera esa semilla creativa de observar, imaginar y narrar historias.

Después de dedicarse a la música y a la actuación se sintió muy confundido. “Pasé por una depresión importante por el contraste entre todo lo que había vivido y de alguna manera una nueva etapa como adulto”, afirmó.

Esa fue una experiencia que lo invitó a escribir, a estudiar psicología, budismo, meditación y autoconocimiento.

“Comencé a escribir en redes sociales lo que sentía, lo que iba aprendiendo de mi propio camino interno, con lo que se inició la formación de una comunidad muy grande de seguidores a quienes les servían todas estas palabras, relatos y experiencias”, comentó.

Te podría interesar: Anahí se sincera acerca de los trastornos alimenticios que tuvo

Nosotros los humanos, busca ser una guía para las personas que no se comprenden, para quienes se sienten perdidos, para los que tienen miedo de sus procesos, emociones, a la vida.

“Aquí he resumido las herramientas que a mí me sirvieron, nadie me las contó, muchas de ellas las estudié, pero sobre todo es un libro muy práctico y humano acerca de cómo sacar luz de su obscuridad”, finalizó.