Anahí
Foto: Especial | Después de muchos años de trabajo y tratamiento, Anahí habló acerca de lo que vivió tras sufrir trastornos alimenticios.  

Durante muchos años, la cantante y actriz mexicana, Anahí, fue objetivo de críticas y sobre todo de preocupación por parte de sus fans, pues el principal tema que se hablaba de ella era sobre su estado de salud, en específico sobre su peso y el aspecto que mostraba cuando aparecía en las telenovelas.

En una reciente entrevista con el periodista, Joaquín López Dóriga, la cantante y actual esposa de Manuel Velasco se sinceró acerca del infierno que vivió durante esos años, sobre los comentarios que le hacían sobre su aspecto físico y del momento en el que derivó en todos sus trastornos alimentarios.

Te podría interesar: Estos son los documentales sobre ‘el rey del pop’, Michael Jackson

En dicha entrevista, Anahí menciona que todo se da a raíz de la propuesta para llevar a cabo la grabación de una nueva novela de “Quinceañera”, que el productor de aquella nueva novela fue quien comenzó a provocar las inseguridades y daños a su salud mental luego de haberle realizado un par de comentarios sobre su aspecto físico.

“Vamos a hacer la telenovela (quinceañera) y estaría perfecto que tú seas la protagonista, pero Anahí, las protagonistas son flaquitas, las protagonistas son muy bonitas y tú estás gordita, debes trabajar mucho en ti para que hagas la novela.”

Esas fueron las palabras que el productor de esa novela le dijo a la actriz y ella señala que tras ese duro momento comenzaron sus problemas, ya que buscando encajar dentro de los estándares que le querían imponer para tener roles protagónicos, Anahí comenzó a tener trastornos alimenticios.

Te podría interesar: Trampas caseras para chinches

Relata que ahí conoció una parte muy vulnerable y que no era suficiente para poder hacer su trabajo, estos comentarios la llevaron a tener anorexia nerviosa y bulimia, dicho por sus propias palabras, estos trastornos casi acaban con su vida.

Actualmente, la cantante se encuentra recuperándose de la lesión de oído que tuvo durante una prueba de sonido para la gira de RBD, que habrá tanto en distintas ciudades del país como en otros países de Latinoamérica.

@becomeyourdreamm

#Anahi #RBD

♬ sonido original – BECOME YOUR DREAM ⭐️

MC