Rescatan a perrito callejero que caminaba en sobre las vías del Metro de la Línea 8.
Captura de pantalla | Rescatan a perrito callejero que caminaba en sobre las vías del Metro de la Línea 8.  

Un perrito callejero se paseó por las vías del Metro de la Línea 8 por lo que ocasionó retrasos en el servicio.

El hecho ocurrió la tarde de este 26 de agosto en la interestación Obrera-Chabacano correspondiente de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

A través de las redes sociales se difundió el video en el cual se aprecia al canino corriendo sobre las vías de la interestación y parte de los andenes del Metro.

Te podría interesar: Alistan operativos de seguridad y tránsito para el regreso a clases en CDMX

Debido a esto el STC tuvo que interrumpir el servicio para poder quitar la electricidad de las vías y que el personal pudiera hacer las maniobras de rescate.

“Se normaliza la circulación de los trenes en la Línea 8, luego de realizar un corte de energía y maniobras para rescatar a un perrito que se encontraba en vías. El can será trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica”, dijo el STC en sus redes sociales.

Después de unos minutos el animal pudo ser rescatado por lo que el personal del Metro lo llevó al Centro de Transferencia Canina para ser valorado médicamente.

Posteriormente el STC señaló que el lomito será puesto en adopción y puso a disposición de los interesados varios contactos de comunicación para poder hacer la solicitud formal de la adopción.

Te podría interesar: Diputada del PRI asegura que no apoyarán a Sandra Cuevas por “prepotente y arrogante”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MetroCDMX (@metrocdmx)

LEO