Foto:Captura de pantalla|¿Es cierta la supuesta infidelidad de Alberto Guerra hacia Zuria Vega?
Foto:Captura de pantalla|¿Es cierta la supuesta infidelidad de Alberto Guerra hacia Zuria Vega?  

Aquí te decimos si es cierta la supuesta infidelidad que podría existir entre el actor Alberto Guerra y su pareja, la actriz Zuria Vega.

Hace apenas unos días comenzó a circular un video en el que se le vio al actor cubano Alberto Guerra con la actriz colombiana Paulina Dávila, lo que provocó que los usuarios en redes especularan sobre una supuesta infidelidad hacia la artista Zuria Vega.

Cabe resaltar que cuando comenzaron los rumores ninguno de los involucrados había decidido dar declaraciones al respecto, sin embargo, Guerra ha roto el silencio ante los medios de comunicación para calmar las aguas.

Te podría interesar: ¿Qué es el Wagner Group?, grupo paramilitar que se levantó contra Putin

Tras ser cuestionado sobre su presunta infidelidad hacia la mamá de sus hijos, con quien sostiene un matrimonio desde 2014, mencionó que no se había enterado de tales especulaciones relacionadas con él y la colombiana:

“Ahorita me acaban de enseñar una nota dónde ya nos estaban divorciando. Eso sí te puedo decir que una de las claves del éxito como pareja dentro de este negocio es no dudar, nosotros sabemos qué es lo que pasa dentro de nuestras cuatro paredes, no sale de ningún lado, nada de lo que salga de algún lado tiene una veracidad porque nadie vive en la casa”, explicó.

Por su parte, Zuria Vega desconoció el supuesto divorcio por el que estaría presuntamente pasando y aseguró que la relación que tiene con Alberto es muy sólida debido a que tienen la confianza de hablar de cualquier tema:

“Creo que estamos en un momento muy sólido, somos una familia, nos apoyamos mucho, tenemos dos hijos maravillosos y estoy muy contenta de que hoy pueda estar aquí porque él está filmando fuera de México y bueno, siempre procuramos estar en los momentos importantes”, comentó Vega.

Te podría interesar: Inteligencia Artificial ayudará a la detección del cáncer de mama, según estudio

El rumor de la presunta infidelidad se desencadenó a causa de un video en el que aparece Guerra junto a Paulina saliendo del concierto que dio la cantante Karol G en el recinto Rose Bowl ubicado en Los ángeles, California.

En el clip se veo como el actor le toma la cintura rápidamente a Dávila lo que desató las críticas y los rumores, algunos de los comentarios que acompañaron el video fueron los siguientes:

“Porque son grandes amigos… mentira”.

“Podría ser una teoría, pero cuando se da cuenta que lo van a grabar quita la mano”.

“Que alguien me explique porque #AlbertoGuerra esposo de #ZuriaVega viene agarrándole la cintura a #PaulinaDavila en el concierto de #KarolG… ya salió otro?”.

 

 

 

 

 

KA