Foto: Especial / “Estoy disfrutando muchísimo trabajar con todos ellos, la verdad es que es creo que un elenco bien bonito, bien padre y tiene un poquito de todo y bueno, al final del día lo más importante es que la gente”, finalizó Carlos Gatica  

Su destino parecía estar marcado para seguir solo dos caminos, el futbol o la actuación, pero Carlos Gatica, se inclinó más por las artes y no por el deporte. Decidió no vivir de “la patada como su padre”, Carlos Hermosillo.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores películas de Andrew Garfield para celebrar su cumpleaños

Y, aunque ha destacado en el teatro musical por años, es hasta ahora que este joven actor hará su debut en el mundo de los melodramas con el estreno de la telenovela Minas de pasión protagonizada por Livia Brito, bajo la producción de Pedro Ortíz de Pinedo.

“Sebastián Martínez este es un personaje en donde logro conjuntar mis dos pasiones, cantar y actuar; soy un minero que en sus ratos él es un cantante del pueblo, pero que además está enamorado de la protagonista y a quien ella solo lo quiere como un hermano”, dijo a 24 HORAS, Carlos Gatica, quien en todo momento que puede no para de agradecer a Pedro Ortiz de Pinedo la oportunidad de subirse al tren de los melodramas.

Carlos tuvo sus inicios en el teatro interpretando a Emmanuel en Mentiras, el musical en donde fue parte del elenco durante seis años y ahora destaca también en Myst, porque “la música y la cantada han sido siempre parte de mi carrera”.

Y, aunque es muy fanático del futbol, tanto que de pequeño fue parte de las fuerzas básicas del club América, pero tomó la decisión de que las bellas ares eran lo suyo. “Esto es de familia, lo traigo en la sangre por mi abuelo Lucho Gatica, mi tío Luis Gatica es actor, mi primo es actor, mi hermana es actriz, así que me incliné más por la parte de mi madre”.

“Mi padre nunca me obligó a seguir su ejemplo respecto al futbol; tengo la suerte que mi familia siempre nos han dado la oportunidad y la confianza de tomar nuestras decisiones, está claro que siempre nos han apoyado tanto a mí como a mis hermanas en todo lo que hemos querido hacer, somos creo que privilegiados”, añadió.

LO QUE IMPORTA ES LA GENTE

Minas de pasión, el nuevo melodrama protagonizado por Livia Brito y Osvaldo de León, llega a la señal de las estrellas a partir de hoy a las 18:30 horas; ahí Carlos será el paño de lágrimas de la protagonista pero lo que más anhela es ser correspondido por ella.

“Sebastián es un personaje bien bonito, que lo preparé con muchísimo cariño y estoy muy emocionado y aquí ya creo que tanto yo como mis compañeros estamos ansiosos porque la gente empiece a disfrutar de esta novela.

“Pero más allá de eso, como actor me nutro del profesionalismo de cada uno de los actores que conforman Minas de pasión y tengo la suerte de que en esta novela hay gente con una trayectoria enorme este con una carrera envidiable que yo admiro muchísimo como Alejandro Camacho, César Évora, Rodrigo Murray, de todos y de cada uno de mis compañeros trato de aprender todo lo posible”, comentó.

Esta es una historia original de Valentina Párraga, que cuenta también con las actuaciones de Osvaldo de León, Anette Michel, Sylvia Sáenz, Mayra Rojas, Alma Cero, Lizy Martínez, Cynthia Klitbo, Arianna Valh, Valeria Burgos, Lucas Urkijo, Edward Castillo, Omar Germenos, Adolfo de la Fuente, Karyme Lozano y Rodrigo Brand, entre otros.

Incluso, el tema musical de este melodrama titulado Qué tal, es de la autoría e interpretado por Christian Nodal, mientras que la dirección será de Juan Carlos Muñoz, Jorge Robles y José Manuel Fernández.

“Estoy disfrutando muchísimo trabajar con todos ellos, la verdad es que es creo que un elenco bien bonito, bien padre y tiene un poquito de todo y bueno, al final del día lo más importante es que la gente”, finalizó Carlos Gatica.

LEG