Durante la tarde de este jueves 17 de agosto, se registró un enfrentamiento entre marinos y civiles armados en Matamoros, Tamaulipas.
Foto: Captura video | De acuerdo a testigos y videos que circulan en redes sociales, el enfrentamiento se dio a un costado de una mueblería  

Durante la tarde de este jueves 17 de agosto, se registró un enfrentamiento entre marinos y civiles armados en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo a testigos y videos que circulan en redes sociales, el enfrentamiento se dio a un costado de una mueblería conocida como “Foly”, sobre la avenida Pedro Cárdenas, en la colonia Victoria.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a colombiano por tráfico de personas y posesión de fentanilo en CDMX

En algunas grabaciones, se escuchan las detonaciones de arma de fuego que se realizaron en calles del Fraccionamiento Victoria.

En otro clip, se muestran a dos unidades de las fuerzas federales cerrándole el paso a una camioneta color blanca, mientras los elementos apuntan a los ocupantes de dicha unidad y los someten.

Según la Vocería de Seguridad en Tamaulipas, tras el enfrentamiento y persecución en Matamoros, autoridades detuvieron a 3 hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, se aseguró una camioneta, equipo táctico y armas largas.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a presuntos involucrados en ataque con explosivos en Tlajomulco; van 5

EAM