Mujer arroja a su esposo discapacitado a canal en Tulpetlac; le quitó su dinero
Foto: Twitter/@Mexi_Gente | Rescatana a hombre discapacitado que fue arrojado por su esposa al canal de aguas negras en Tulpetlac.  

La mujer robó dinero, pertenencias de valor y un vehículo a su esposo discapacitado para luego arrojarlo al canal en Tulpetlac.

El hecho ocurrió la noche del pasado 13 de agosto en las inmediaciones del Canal de la Draga ubicado en la calle Durango, en el Ejido de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO: Abuelita casi es arrastrada a la corriente por inundaciones en Coacalco

Sin embargo, el rescate del hombre se suscitó 12 horas después, por lo que en ese lapso de tiempo el sujeto discapacitado pasó en las aguas negras de dicho canal.

Al sitio arribaron policías del municipio de Ecatepec luego de que los vecinos de la zona dieron reporte a las autoridades sobre un hombre flotando en el canal.

Tras realizar las maniobras para el rescate, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec se entrevistaron con César de Jesús García Pacheco -hombre 47 años rescatado-.

César indicó a los oficiales que su mujer junto con amigos de él lo sometieron y violentaron para arrebatarle sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y un vehículo.

Te podría interesar: Cae edil de Axtla de Terrazas por presunta amenazas a policías

Posterior al hurto, Pacheco refirió que sus amigos y su mujer planearon arrojarlo al canal de aguas negras.

Tras estos también llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil (PC) y determinaron que se encontraba en buen estado de salud.

Los oficiales llevaron al hombre discapacitado ante el Ministerio Público para que interpusiera una denuncia contra los responsables por los delitos de privación de la libertad, robo con violencia y tentativa de homicidio.

LEO